Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Coordinación Zona 7

Coordinación Zona 7 2 meses 1 día antes #19636

Mis más sinceras felicitaciones por las acertadas acciones realizadas en favor de la comunidad educativa, así mismo expresar mi agradecimiento por la constancia en el trabajo realizado día a día al Mgs Efraín Ordoñez, director del Distrito 07D03, Atahualpa, Portovelo, Zaruma por su ardua labor y su buen desempeño profesional.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: byrona.alvarez@educacion.gob.ec

Coordinación Zona 7 2 meses 1 día antes #19675

• elsad.cabrera
  • New Member
  • Gracias recibidas 2
Mis sinceras felicitaciones para la Coordinación zonal # 7 dirigida por la Magíster Magda Salazar por todo el trabajo desplegado en beneficio de la comunidad educativa.
Saludos de la Unidad Educativa "Ángel Tinoco Ruiz" del cantón Atahualpa

Coordinación Zona 7 2 meses 1 día antes #19691

• elsad.cabrera
  • New Member
  • Gracias recibidas 2
Me es grato dirigirme a través de este medio para saludar y felicitar a nuestro Director Distrital, Magíster Efraín Ordóñez Gonzáles, por sus acertadas acciones en beneficio de nuestra comunidad educativa, por sus constante asesoramiento y por la oportuna información brindada.
Éxitos y bendiciones estimado Magíster .

Coordinación Zona 7 2 meses 1 día antes #19706

• MORA
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
Felicitaciones a la Coordinación Zonal 7 dirigido muy acertadamente por la Magister Magda Salazar , además quiero expresar un cordial saludo al Magister Efraín Ordoñez Director del Distrito 07D03, Atahualpa- Portovelo- Zaruma por su excelente labor que viene desempeñando día a día en beneficio de la comunidad educativa.

Coordinación Zona 7 2 meses 1 día antes #19716

• DANIBARRA
  • New Member
  • Gracias recibidas 3
• Felicitaciones a los logros académicos de los bachilleres ganadores de esta zona de nuestro territorio, felicitándole a sus respectivas autoridades por su maravillosa gestión.

Coordinación Zona 7 2 meses 1 día antes #19846

• elizabeth.zari
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
Me es grato felicitar a nuestro Director Distrital Mgs Efraín Ordóñez Gonzáles, por sus acertadas acciones en beneficio de nuestra Comunidad Educativa "29 de Noviembre" del Cantón Zaruma_Parroquia Guanazán, y más por su constante y magnífico asesoramiento a quienes formamos parte de la misma.
Éxitos y bendiciones.

Coordinación Zona 7 2 meses 1 día antes #19863

• Ector
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
Por felicitar al Mgs Efraín Ordoñez por el trabajo que esta realizando día a día en cuanto a la educación y por el bienestar de nuestros estudiantes, y todos quienes los rodean y quienes hacemos educación. Además, por agradecer por esta gran gestión que realizó por la Unidad Educativa 13 de mayo en cuanto a la Cancha Sintetica del Futbol 7 con esta gran obra nuestros niños, jóvenes podrán tener un espacio para desarrollar la habilidad de esta disciplina. De igual manera felicitarlo por la gestión para las canaletas de nuestra institución ya que en el invierno es muy complicado transitar por estos espacio. Sinceramente felicitarlo Mgs Efraín que el Todopoderoso le de Sabiduria y salud para que nos siga acompañando y guiándonos en este hermoso camino que es la educación. Bendiciones Mgs Efraín.

Coordinación Zona 7 2 meses 1 día antes #19869

Mis sinceras Felicitaciones al Mgs. Efraín Ordóñez Gonzales, Director del Distrito 07D03 Atahualpa-Portovelo-Zaruma, por toda la ardua labor que viene desempañando en favor de nuestras instituciones educativas de manera especial en la Unidad Educativa "Dr. Ernesto A. Castro" de la parroquia Salvias, gracias por todo el apoyo brindado estimado Mgs.

Coordinación Zona 7 2 meses 1 día antes #19898

Me permito felicitar al Mgs. Efraín Ordoñez G. Director del Distrito 07D03 Atahualpa-Portovelo-Zaruma, por su accionar en beneficio de la educación.

Coordinación Zona 7 2 meses 1 día antes #19929

• O703771063
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
Me es grato dirigirme a través de este medio para saludar y felicitar a nuestro Director Distrital, Magister Efraín Ordoñez, por sus acertadas acciones en beneficio de nuestra comunidad educativa, por su constante asesoramiento y por oportuna información brindada .
Le deseo el mejor de los éxitos y bendiciones estimado Magister.

Coordinación Zona 7 2 meses 21 horas antes #19954

• Teresa Reyes
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
Felicitaciones por la eficiente labor que a realizado y viene realizando nuestro líder Distrital de la Zona 7. Mgs. Efraín Ordoñez, junto a su equipo de colaboradores en beneficio de la niñez y juventud de nuestros pueblos, los mismos que se enriquecen de cultura, espíritu, y valores; ya que la educación influye en el progreso y avance de la sociedad. "Maestro es alguien que inspira para la vida" - Cesar Bona.
Teresita Reyes docente de la Unidad Educativa "13 de Mayo".

Coordinación Zona 7 2 meses 16 horas antes #20022

• angelita123
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
Felicitaciones por su labor educativo desplegado durante el año 2019 cuya labor se ve reflejada en el informe de redincion de cuentas 2019, muchas gracias por esa buena coordinacion desarrollada durante ese año que Dios continue bendiciendo su buena labor en el campo educativo por el bien de la niñez.
Un saludo de la Esc. Republica de Francia - Docente Angela Asencio Vera

Coordinación Zona 7 2 meses 16 horas antes #20028

• cesar.tenem
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
La Escuela de Educación Básica "Río Zamora" expresa un cordial saludo y extiende sus sinceras felicitaciones a todos quienes forman parte de la Coordinación Zonal 7, así mismo mis felicitaciones al Magister Ángel Rosendo Paccha Jiménez, Director Distrital 19D04 El Pangui Yantzaza, es digno de reconocer su excelente trabajo desplegado durante este periodo en beneficio de las instituciones educativas y de nuestros estudiantes.

Coordinación Zona 7 2 meses 11 horas antes #20086

• 0704504711
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
Un saludo cordial y a la ves felicitar el arduo trabajo de nuestras autoridades del Distrito 07D01 Chila- Guabo- Pasaje en beneficio de nuestra niñez, Roxana Valeria Aguacondo de la Esc. Republica de Francia los saluda.

Coordinación Zona 7 2 meses 10 horas antes #20095

A traves de este medio quiero hacer extensivas mis sinceras FELICITACIONES, al Mgs. Efraín Ordóñez Gonzalez, Director del Distrito 07D03, por toda su acertada gestión en beneficio de nuestros niños, jovenes, padres de familia y docentes que conformamos cada una de las instituciones educativas del Distrito al que acertadamente dirige, en especial mi agradecimiento por toda la ayuda brindada a mi querida institución Unidad Educactiva "Dr. Ernesto A. Castro", perteneciente a la parroquia Salvias del cantón Zaruma.
Éxitos y siga adelante, estimado Mgs. Efraín.

Coordinación Zona 7 2 meses 8 horas antes #20123

Mis sinceras felicitaciones para la Coordincion Zonal #7 dirigida por la Mgs Magda Salazar, por las acertadas acciones tomadas en beneficio de la comunidad educativa.
saludos y exitos

Coordinación Zona 7 2 meses 8 horas antes #20126

Es muy grato dirigirme por este medio para saludar y felicitar a nuestra Director Distrital MAGISTER JESUS NAGUA NAGUA, por su ardua labor en bien de la comunidad educativa.
Exitos estimado Magister

Coordinación Zona 7 2 meses 6 horas antes #20135

Apreciado Máster Efraín Ordoñez González , Director del Distrito 07D03 Atahualpa - Portovelo- Zaruma , felicitaciones por su ardua labor en estos años en beneficio de la educación, continúe con ese carisma y amor a su trabajo, por la pasión y entrega que pone diariamente en las funciones que desempeña. Éxitos.

Coordinación Zona 7 1 mes 4 semanas antes #20224

• vanesilva86
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
Es propicia la ocasión para destacar la extraordinaria labor que desempeña Magíster Efraín, cada día durante todos estos años de servicio, le ha puesto gran esfuerzo y dedicación. Sus trabajos denotan en usted a una persona que disfruta lo que hace, pues para usted es una satisfacción y para nosotros también. Felicidades por su ardua labor.

Coordinación Zona 7 1 mes 4 semanas antes #20234

• MARIAN TARIRA
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
Saludos cordiales , soy docente de la Institución educativa particular cristiana Generaciones del futuro; Es importante destacar que el objetivo es desarrollar aún más las capacidades institucionales y los mecanismos para la participación, y empoderar a los ciudadanos.

Coordinación Zona 7 1 mes 4 semanas antes #20267

• 0704908730
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
A través de este medio quiero expresar mis sinceras FELICITACIONES, a la Mgs.Margarita Ortiz Maza, Directora del Distrito 07D01 Chilla - El Guabo - Pasaje, por toda su acertada gestión en beneficio de nuestros niños, jóvenes, padres de familia y docentes que conformamos cada una de las instituciones educativas del Distrito al que acertadamente dirige, así mismo a cada uno de los departamentos administrativos que siempre están prestando la debida y oportuna colaboración para hacer de este Distrito un excelente equipo de trabajo.

Coordinación Zona 7 1 mes 4 semanas antes #20272

• 0701600561
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
MI SALUDOS FRATERNO DE PARTE DE LA DIRECTORA DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA REPÚBLICA DE FRANCIA MAGALY GÁLVEZ AGUILAR, QUIERO RESALTAR A TRAVÉS DE ESTE MEDIO LA ARDÚA LABOR DE CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS DEL DISTRITO 07D01 LIDERADOS POR SU DIRECTORA LA ABG. MARGARITA ORTIZ MAZA QUIEN HA REALIZADO UNA LABOR TESONERA EN BENEFICIO DE TODOS LOS ACTORES QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE DISTRITO EDUCATIVO, MIS FELICITACIONES A CADA UNO DE LOS FUNCIONARIOS, EN ESPECIAL AL DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN Y A SU DIRECTORA DISTRITAL POR SER UNA PERSONA EMPODERADA, INNOVADORA, SOLIDARIA, CARISMÁTICA, HUMILDE Y JUSTA EN TODAS LAS GESTIONES QUE REALIZA EN BENEFICIO DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES DE LA PATRIA. GRACIAS POR TENERLA CON NOSOTROS ABG.

Coordinación Zona 7 1 mes 4 semanas antes #20279

• servio.zari
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
Un cordial saludo, Magister Efrain Ordoñez Gonzalez me es grato dar mis mas sinceras felicitaciones por sus labores que viene realizando como Director Distrital.
Demostrando un trabajo honesto, tratando de hacer presencia en todas las instituciones educativas hasta las mas lejanas e inclusive socializando con los padres y madres de familia sobre temas en favor de la niñes que se educa en cada institucion educativa, sobre todo en estos tiempos de pandemia se a mantenido siempre activo con sus labores y haciendo cumplir con todo lo necesario para que se pueda dar una educacion de calidad. A la vez le pido, cuando se normaliza y se termine la pandemia , que durante un tiempo prudente llevarse a cabo una ravaloracion de mis estudiantes por el UDAI.

Coordinación Zona 7 1 mes 4 semanas antes #20284

• nelly.barrera
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
Mis felicitaciones a todos los Distritos que forman parte de la Zona 07, en especial a nuestro Distrito 07D01 Pasaje - Chilla - El Guabo Educación por su gran trabajo que vienen realizando día a día bajo la colaboración de su Directora Mgs. Margarita Aracely Ortiz

Coordinación Zona 7 1 mes 4 semanas antes #20293

Mis sinceras felicitaciones para usted Mgs. Efraín Eduardo Ordóñez González Director del Distrito 07D03 Atahualpa- Portovelo-Zaruma , por su ardua labor desempeñada en beneficio de la educación lo cual lo a hecho con responsabilidad y entrega .

Coordinación Zona 7 1 mes 4 semanas antes #20367

• tituanaflor
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
Es muy grato reconocer el trabajo que vienen desarrollando las Autoridades Educativas en todos los niveles, por tal motivo hago extensivas mis felicitaciones a la Ministra de Educación, a la Magister Magda Salazar Coordinadora Zonal 7, y de manera muy especial al Mgs. Efraín Eduardo Ordoñez Gonzalez por su loable labor que viene desempeñando en beneficio de toda la comunidad educativa como Director del Distrito 07D03 Atahualpa - Portovelo - Zaruma.
A la vez muy comedidamente pido que cuando se termine esta emergencia por la cuál nos encontramos atravezando se considere la construcción de las aulas para Bachillerato y los laboratorios de Química y Física con sus respectivos implementos en la Unidad Educativa Dr. Ernesto A. Castro

Coordinación Zona 7 1 mes 4 semanas antes #20384

• amparito.reyes
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
Hay que reconocer esa labor tan importante que vienen haciendo en bien de la juventud estudiosa, felicitaciones sigan adelante con su arduo trabajo como es el Distrito 07D01 Chilla- Guabo- Pasaje.

Coordinación Zona 7 1 mes 4 semanas antes #20396

Felicidades a la Mgs Margarita Ortiz Maza por su ardua labor frente al distrito 07D01 Chilla - El Guabo - Pasaje Educación y el apoyo de siempre a la comunidad Educativa de cada una de las instituciones a través de las gestiones realizadas durante el año 2019 y la que esta ejecutando durante este período.

Coordinación Zona 7 1 mes 4 semanas antes #20397

Mis más sinceras felicitaciones al Mgs. Efraín Ordóñez Gonzáles por su excelente gestión que viene realizando junto con todos los colaboradores del Distrito 07D03 Atahualpa - Portovelo - Zaruma. Gracias por su apoyo mi estimado Efraín. Haciendo extensivo mi agradecimiento a la Magister Magda Salazar Coordinadora Zonal 7 por su eficiente labor.

Coordinación Zona 7 1 mes 4 semanas antes #20419

Felicitaciones a nuestro director del Distrito Educativo el Mgs. Efraín Ordoñez por su labor desplegada en beneficio de la niñez y juventud en general y así como también por todos los maestros . Muchas gracias señor director.
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos