Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Coordinación Zona 6

Coordinación Zona 6 2 meses 4 días antes #17722

Soy la Lic. Carmita Romero Campoverde Líder Educativa de la Escuela de Educación Básica Soledad Comuna del Cantón Pucará del Distrito 01D03 Girón Santa Isabel Educación.
Sr. Director Distrital Lic. Gustavo Celleri, en estos momentos difíciles que estamos viviendo, su labor ha sido muy esencial en guiarnos con su equipo de trabajo el la labor educativa. Se agradece también al Coordinador Mgs. Crithian Cobos de la zona 6 por su apoyo que a brindado a sectores rurales donde se encuentra nuestros establecimientos, y que gracias a su labor hemos podido continuar con la enseñanza aprendizaje de nuestra niñez, siempre y cuando actuando con los debidos protocolos de bío- seguridad. Esperando que sigan con su valiosa labor que va en bien de la educación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Coordinación Zona 6 2 meses 4 días antes #17724

Un saludo y un agradecimiento a nombre de la ESCUELA DE EDUCACION BASICA "GENERAL QUISQUIS" a todos los entes que estan al frente de la educacion por estar pendientes de como llegar con el conocimiento y aprendizaje a los niños y niña de nuestra patria , mas en estos momentos criticos y,a que la educacion es lo mas fundamental para que se desenvuelva la humanidad de manera critica y contruvtiva en la sociedad que se encuentre, Todas las acciones han estado a nivel de desarrollo de cada estudiante por lo que se les agradece

Coordinación Zona 6 2 meses 4 días antes #17725

Es importante tener en cuenta la calidad educativa, enfocada en el desarrollo personal y social de toda la comunidad educativa y gracias a ello podemos sacar adelante a nuestros estudiantes de nuestra provincia. Distrito 01D04

Coordinación Zona 6 2 meses 4 días antes #17739

Es importante informar a la ciudadanía los diferentes trabajos que realizan para beneficio de la educación. Distrito 01D04

Coordinación Zona 6 2 meses 4 días antes #17744

Gracias al distrito 01D04 porque esta pendiente en la calidad educativa, enfocada en el desarrollo personal y social de los estudiantes así como del personal docente.

Coordinación Zona 6 2 meses 4 días antes #17753

Le saluda la Profesora Alicia Romero Líder Educativa de la Escuela de educación Básica 15 de Agosto del cantón Pucará Distrito 01D03 Girón Santa Isabel Educación.
Sr. Director le agradezco a ud. y a todos los funcionarios que vienen realizando un excelente trabajo en bien de la educación. Más aun la ayuda que tienen los sectores rurales con las fichas pedagógicas en las comunidades que no cuentan con cobertura de Internet y que gracias a uds. se ha podido llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje, para tener una educación de calidad.

Coordinación Zona 6 2 meses 4 días antes #17756

Con un saludo cordial, la Escuela de Educación Básica "Eloy Alfaro" perteneciente al Distrito 14D01 del cantón Morona, es importante esta actividad ya que da a conocer las actividades cumplidas en beneficio de la comunidad educativa.
Felicitar a cada una de la autoridades que están al frente de esta entidad y a los docentes que día a día se esfuerzan por brindar una educación de calidad y calidez.

Coordinación Zona 6 2 meses 4 días antes #17778

La escuela de Educación Básica Esther Rodas de Duran perteneciente al distrito 01D03, del cantón Pucara; Agradece de manera muy especial al director de educación y a todo su equipo, por su arduo labor como autoridades, apoyando a todos los que conformamos educación.
Su trabajo como distrito ha sido muy importante por que siempre estado presente en las necesidades de las instituciones que representamos brindando atención a las diferentes preocupaciones que se nos ha presentado.
Reitero mis felicitaciones a todos y sigamos para bien de nuestros niños y niñas para tener una calidad de vida eficaz.

Coordinación Zona 6 2 meses 4 días antes #17783

Un saludo fraterno desde la Escuela de Educación Básica Amazonas, perteneciente al Distrito 14D01 Morona Santiago, me permito felicitar a las autoridades que están a cargo de esta noble institución, brindando el apoyo a nuestros estudiantes para que tengan una educación de calidad. Por otra parte la socialización de las actividades realizadas por esta entidad es de vital importancia ya que nos permite conocer todas las actividades que se han llevado a cabo en beneficio de la niñez.

Coordinación Zona 6 2 meses 4 días antes #17797

Reciba un cordial saludo de parte de la Escuela Héroes de Combate de Panupali de San Sebastián perteneciente al cantón Pucara, es grato de mi parte felicitar a todos los que pertenecen al distrito 01D03, en especial a nuestro señor director por su apoyo y dedicación para todos los docentes. siendo un pilar ejemplar para el desarrollo de la educación.

Coordinación Zona 6 2 meses 4 días antes #17801

Reciba un cordial saludo de parte de la Escuela Héroes de Combate de Panupali de San Sebastián perteneciente al cantón Pucara, es grato de mi parte felicitar a todos los que pertenecen al distrito 01D03, en especial a nuestro señor director por su apoyo y dedicación para todos los docentes. siendo un pilar ejemplar para el desarrollo de la educación.

Coordinación Zona 6 2 meses 4 días antes #17846

El líder educativo de la escuela de Educación General Básica: JUAN M. JARAMILLO del caserio San Antonio de parroquia Abdón Calderón. Agradece al Sr. Jefe Distrital Li. Gustavo Celleri y al personal de planta del distrito 01D03 por labor en beneficio de la educación de la niñez y juventud.

Coordinación Zona 6 2 meses 4 días antes #17851

• Paulina
  • New Member
Buenas noches mi estimado reciba un cordial saludo de parte de Ing. Diana Lanchi Chamba del Colegio San Pedro de Shaglli . Distrito 01D03 Giron Santa -ISABEL.
Sr. Director primeramente reciba un cordial saludo y felicitarlo por el arduo trabajo que desempeña para el bien de la educacion y agradezco a usted y a todos los funcionarios que vienen realizando un excelente trabajo , mas aun la ayuda que tienen todos los sectores rurales con las ficha pedagogicas en las comunidades que no cuentan con cobertura de internet y que gracias a ustedes se ha podido llevar a cabo el proceso de enseñanza de aprendizaje para tener una educacion de calidad.

Coordinación Zona 6 2 meses 4 días antes #17858

Saludos cordiales estimados autoridades, el trabajo efectuado en sus funciones encomendadas ha sido de gran éxito para la juventud, l cual permite ir avanzando en el campo educativo.

Coordinación Zona 6 2 meses 4 días antes #17876

Estimadas autoridades, me complace participar en este foro, soy lider educativo de la escuela "Alberto Rodrigo Palacios" del distrito 01D03, de Santa Isabel, me parece muy conveniente la rendición de labores que se realiza dentro de nuestro distrito, pues nos permite conocer que actividades se desarrollan en pro de la educación, espero que este trabajo continue en benefecio de todos los intengrantes de las comunidades educativas.

Coordinación Zona 6 2 meses 3 días antes #17949

Estimadas autoridades, es un gusto poder participar en este foro, soy líder educativo de la escuela "Cnel.. Luis Maldonado Sánchez" perteneciente al cantón Pucara del distrito 01D03, de Santa Isabel, me parece muy satisfactorio la rendición de labores que se realizan dentro del distrito, ya que de aquella forma conocemos que actividades se desarrollan en mejora de la educación.

Coordinación Zona 6 2 meses 3 días antes #17969

• CarmenIZ
  • New Member
Un saludo especial para las autoridades de la zona 6, un gusto participar en este foro.
Soy Carmen Zari líder Educativa de la Esc. "5 de Agosto" agradezco por el interés de mostrar las actividades que se vinieron realizando a lo largo del año con los que nos ayuda a mejorar la comunidad educativa.

Coordinación Zona 6 2 meses 3 días antes #17976

• rduran
  • New Member
Como parte de la Dirección Distrital 14D02. En mi opinión creo que en la administración pública la rendición de cuentas es un proceso en el que todos los ciudadanos vigilan y evalúan el actuar responsable de los servidores públicos por medio de mecanismos transparentes.

Coordinación Zona 6 2 meses 3 días antes #17985

• bmerchan
  • New Member
Como parte de la Dirección Distrital 14D02. En la administración pública la rendición de cuentas es un proceso en el que todos los ciudadanos evalúan el actuar responsable de los servidores públicos por medio de mecanismos transparentes.

Coordinación Zona 6 2 meses 3 días antes #17996

• jandi
  • New Member
Un saludo Estimadas Autoridades, como parte de la Dirección Distrital 14D02 Huamboya-Pablo Sexto-Palora-Educación, Creo que la rendición de cuentas es un mecanismo mediante el cual se transparenta lo realizado durante un año fiscal.

Coordinación Zona 6 2 meses 3 días antes #17999

• marcoro
  • New Member
Saludos cordiales a todos los que que conforman el Ministerio de Educación, de forma especial a la Coordinación Zona 6, Al mismo tiempo felicitar por la entrega y transparencia en tan ardua labor que se viene desarrollando en bien de la comunidad educativa. A la vez aportar en este foro con un granito de arena como docente perteneciente al Distrito 14D06.

Coordinación Zona 6 2 meses 3 días antes #18003

Muy agradecida por el contingente que han realizado a través de asesorías seguimientos para dar cumplimiento con nuestra labor para nosotros poder transmitir las enseñanzas a nuestros estudiantes padres de familia sabemos y confiamos en ustedes por su generosidad para dar cumplimiento a nuestras solicitudes de los dispositivos para nuestros estudiantes de escasos recursos económicos le antelo mis más sinceros agradecimientos por la atención que brinden a la presente Dios los bendiga siempre.

Coordinación Zona 6 2 meses 3 días antes #18037

Como funcionaria del Distrito de Educación 14D03 Logroño-Sucúa; a través de la rendición de cuentas damos a conocer los avances que se ha obtenido durante el trabajo de un año; por lo que reitero mis felicitaciones a la Sra. Directora Distrital por estar pendiente y ser guías de cada compañero, para así fortalecer y obtener una enseñanza de calidad y calidez.

Coordinación Zona 6 2 meses 3 días antes #18095

Como funcionaria del Distrito 01D03 Educación. En mi criterio,la rendicion de cuentas es importante, ya que nos permite conocer el desempeño de los servidores públicos , para el bien de la comunidad educativa .

Coordinación Zona 6 2 meses 3 días antes #18107

• Cumandá
  • New Member
Buenas tardes estimadas autoridades, me es grato ser partícipe de este foro, mediante la rendición de cuentas del Distrito 01D04 Gualaceo- Chordeleg, demostrando el aporte valioso de la Directora Distrital en el desarrollo de cada una de las actividades ejecutadas.

Coordinación Zona 6 2 meses 3 días antes #18133

Buenos días represento a la ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA ECUADOR , de la comunidad de Tipoloma del Cantón Pucará.
de mi parte me queda felicitarles por el trabajo realizado antes y durante esta crisis mundial, siempre nos han estado motivando a como debemos continuar con esta ardua tarea en favor de la educación en cada una de las Instituciones a la cual representamos.
Dios los ilumine siempre para tomar las mejores decisiones.

Coordinación Zona 6 2 meses 3 días antes #18151

Es muy importante y valioso el trabajo que viene realizando el Ministerio de Educación a través de sus Coordinaciones Zonales y Distritos de Educación, para brindar una educación de calidad a cada uno de nuestros estudiantes. Desde el Distrito 01D03, se felicita la labor realizada por todos los funcionarios de la Coordinación Zonal 6.

Coordinación Zona 6 2 meses 3 días antes #18170

Reciban un cordial saludo de mi persona funcionaria del Distrito de Educación 01D03, me permito reconocer este espacio el cual resulta ser muy fructífero para todos los que hacemos parte del Ministerio de Educación, el mismo que nos llena de conocimientos e información sobre cada una de las actividades que se llevan realizando por cada uno de los profesionales que se desenvuelven en este medio y quienes cada día se esfuerzan por dar lo mejor de si para continuar brindando una atención de calidad para todas las comunidades educativas.

Coordinación Zona 6 2 meses 3 días antes #18172

Soy la representante de la ESCUELA POLIBIO REYES MERCHAN, de mi parte agradecer por el apoyo recibido, felicito por los aciertos que han tenido siempre y en especial en estos tiempos de pandemia, gracias por el apoyo recibido para mis estudiantes.
Gracias por el compromiso a su trabajo, todas sus acciones fueron muy acertadas, gracias por mantenernos informados siempre.
Dios les bendiga siempre.

Coordinación Zona 6 2 meses 3 días antes #18184

• Lupe
  • New Member
Reciba un caluroso saludo de quienes conformamos, Escuela De Educación Básica "Pedro Vicente Maldonado de la parroquia Alshi 9 de 0ctubre perteneciente al Distrito 14D01 de Macas también quiero felicitar por su importante y valioso trabajo que viene realizando el Ministerio de Educación , para brindar una educación de calidad a cada uno de nuestros niños y así poder ir día a día enriqueciendo sus conocimientos.
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos