Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Coordinación Zona 6

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #20934

• Lizbeth
  • New Member
Es muy importa informar de manera eficaz y veridica sobre las acciones realizadas en bienestar de la educación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #20946

FELICITACIONES POR LA RENDICION DE CUENTAS, PARA IR SUPERANDO TODAS LAS DIFICULTADES QUE SE VA PRESENTANDO EN EL TRANSCURSO.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #20948

Felicitar la labor que viene desempeñando Zona 6 Educación y el Distrito 01D04 Gualaceo - Chordeleg al cual pertenezco.
Es muy importante mantenernos informados periódicamente de todas las actividades que se realizan, es muy importante para toda la comunidad educativa, el trabajo de todos que forman parte del distrito se ve reflejado en el bienestar de nuestros apreciados estudiantes.
Utilizar las plataformas digitales para la socialización del Informe de Rendición de Cuentas es muy oportuno ya que a lo largo nos beneficiara a todos para mantenernos informados.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #20949

• MLUT
  • New Member
Del Distrito 14D01 - UE. Ángel Noguera. Importante labor que se viene realizando la Zonal y Distrito de Educación, sin embargo hay múltiples necesidades que necesitan ser solventadas.
- En estos momentos difíciles que estamos atravesando se han hecho visibles necesidades como: internet en los sectores rurales para poder trabajar con los estudiantes.
-En cuanto a la recategorización docente hasta el momento no se hace realidad dicho proceso.
- Mejorar el Sistema de Calificaciones del del Ministerio. CARMENTA pues los docentes tenemos que subir la información repetidas veces por problemas del Sistema.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #20973

Mis sinceras felicitaciones a la licenciada Katty Delgado por el trabajo que viene realizando en beneficio de la niñez del cantón Sucúa...ya que estamos pasando duros momentos pero aún así todos hemos puesto el hombre para salir adelante ante cualquier adversidad, con el apoyo y colaboración de todos los funcionarios del distrito, directivos y docentes saldremos adelante por una misma causa que es el bienestar y educación de los niños y jóvenes de nuestro cantón y distrito 14D03 Logroño Sucúa...

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21003

En calidad de servidor público del Distrito de Educación Gualaceo-Chordeleg, felicito por la información brindada ante la comunidad educativa sobre las actividades que se realizan en pro de los actores educativos.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21004

• Chabela
  • New Member
Reciba un cordial y afectuoso saludo a todas las autoridades, y grupos de trabajo que han venido realizando un arduo trabajo y muy dedicado, cumpliendo a cabalidad las funciones que les competen por el bien de los niños y jóvenes ya que ellos son el futuro de la patria.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21043

Importante la información vertida.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21049

• Wilton
  • New Member
RECIBA UN AFECTUOSO Y CORDIAL SALUDO DE QUIENES CONFORMAMOS LA ESCUELA DE EDUCACION BASICA "PEDRO VICENTE MALDONADO" DE LA PARROQUIA ALSHI 9 DE OCTUBRE DE LA CIUDAD DE MACAS PERTENECIENTE AL DISTRITO 14D01Y A LA VES FELICITAR A TODOS LOS MIEMBROS DEL MINISTERIO DE EDUCACION YA QUE VIENEN RELIZANDO UN BUEN TRABAJO POR EL BIEN DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA Y DE NUESTROS EDUCANDOS.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21051

Pertenezco al Distrito 14D01...resumiendo la información receptada por este medio de información....hago extensivo mi felicitación a la Zona 6 por el trabajo desplegado en beneficio de la educación de mi Provincia.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21060

Pertenezco al Distrito 14D01, de la Provincia de Morona Santiago Cantón Morona.....mi establecimiento es la Unidad Educativa Ángel Noguera Villarreal....hago extensivo la felicitación a la Zona 6, por facilitar el proceso de educación en estos momentos difíciles para el país....tengo que agradecer a las autoridades educativas por la información impartida por estos medios de información i comunicación.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21091

Pertenezco al Distrito 01D04 Chordeleg-Gualaceo haciendo extensiva mi felicitación por la gestión realizada por parte de la Lic. Elizabeth Bermeo a favor de la educación en especial al Proyecto ABC que ha permitido continuar con la erradicación del Analfabetismo.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21128

Me parece que la Rendición de cuentas es una obligación de cualquier entidad ya sea pública o privada. El docente debe ser crítico (ser crítico, más no criticar) la situación que nos encontramos trabajando y enseñando en donde resulta pertinente la revisión del currículo de EGB con su correspondiente incremento de una materia que enseñe TICS similar a la desaparecida materia de Computación que tanta falta hace a los estudiantes en la actualidad

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21142

Pertenezco al Distrito 14 D01 Morona, considero que es muy importante este tipo de procesos, ya que permiten conocer las diferentes actividades que vienen realizando a favor de la educación.
Es importante que se analice sobre la sectorización, ya que hay muchos compañeros docentes que han prestado sus servicios por más de 10 años en sectores rurales y merecen que se los reubique en Instituciones más cercanas.
Con esto de la pandemia nos queda claro que es imprescindible incluir dentro de la malla curricular la materia de Computación y dote de computadoras e internet en la mayor cantidad de Instituciones Educativas posibles.
También se debe incentivar con becas a los docentes para que puedan obtener sus títulos de tercer y cuarto nivel y así poder brindar una mejor educación a nuestros educandos.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21144

Peretenzco al Distrito 14D01 Morona, de la Provincia Morona Santiago ...Unidad Educativa "Angel Noguera Villerreal" hago llegar un calurosa saludo a los compañeros maestros que trabajamos por el bienestar de nuestros estudiantes en especial a la zona 6.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21186

• elvirita
  • New Member
Un saludo cordial y afectuoso a todos los compañeros, pertenezco al distrito 14D01; importante la informacion recibida, ya que permite ir fortaleciendo la Educación.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21206

• jessica85
  • New Member
Soy Jessica Yolanda Jaramillo, Docente de la Unidad Educativa Ángel Noguera Villareal. Del Distrito 14D01C06, es grato dirigirme como representante de mi prestigiosa institución, a la vez expresar mi agradecimiento por la labor que realiza Zona 6 en las diferentes actividades Formativas. Felicito a las autoridades por el buen desempeño que realizan cada año en su gestión. Bendiciones y éxitos

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21218

• Nagelcito
  • New Member
Los medios digitales son herramientas muy indispensables para dar una opinión o sugerencia por parte de la comunidad educativa, excelente trabajo desplegado en favor de los educandos, soy parte del distrito 14D01 Educación, Morona, Provincia Morona Santiago

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21219

Buenas noches, felicidades por preocuparse por los estudiante y docentes, mi inquietud no se si me ayudan es que va a pasar con el proceso que estábamos siguiendo algunos docentes para obtener la elegibilidad perdida y ya solo nos faltaba la clase demostrativa??.
Gracias.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21225

Buenas noches, felicidades por preocuparse por los estudiante y docentes, mi inquietud no se si me ayudan es que va a pasar con el proceso que estábamos siguiendo algunos docentes para obtener la elegibilidad perdida y ya solo nos faltaba la clase demostrativa??.
Gracias.
DISTRITO 01D04
CHORDELEG-GUALACEO

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21263

• monarica
  • New Member
Exelente trabajo. Sigan adelante
Distrito 14 D01
morona

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21286

Un cordial saludo, desde el Distrito 14D01 Morona Educación. El trabajo desplegado en el 2019 fue amplio en beneficio de la educación de los niños y jóvenes; sin embargo las necesidades son muy variadas.
Una felicitación y agradecimiento a todos los docentes que estamos ahí, día a día con nuestros estudiantes, sin escatimar esfuerzos estamos pendientes por la educación de nuestros niños y adolescentes.
Éxitos en su desempeño diario.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21296

Un cordial saludo, desde el Distrito 14D01 Morona Educación.
Éxitos en su desempeño diario.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21308

• nmore2004
  • New Member
Buenas noches, pertenezco al Distrito O1D04 Chordeleg - Gualaceo. Mi más sinceras felicitaciones por la labor realizada dentro del ámbito educativo por porte de la Lic. Elizabeth Bermeo, por su apoyo incondicional a continuar con la erradicación de Analfabetismo .

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21327

• Deyci
  • New Member
RECIBA UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDO DE LA ESCUELA DE EDUCAION BASICA "PEDRO VICENTE MALDONADO" DE LA COMUNIDAD ALSHI 9 DE OCTUBRE PERTENECIENTE AL DISTRITO 14D01 DE LA CIUDAD DE MACAS, Y LA VES FELICITAR A TODOS LOS MIEMBROS DEL MINISTERIO DE EDUCACION POR SU GRAN LABOR QUE BIENEN REALIZANDO POR EL BIEN DE EDUCACION DE LOS NIÑOS Y JOVENES YA QUE ELLOS SON EL FUTURO DE LA PATRIA.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21345

• daisy
  • New Member
Pertenezco al Distrito 01D07, de la Provincia de Azuay Camilo Ponce Enríquez.....mi establecimiento es la Escuela de Educación Básica "El Diamante"....mis sinceras felicitaciones a la Zona 6, por facilitar el proceso de educación en estos momentos difíciles para el país....en beneficio de la niñez de nuestro cantón.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21358

• leonor
  • New Member
Extiendo mi afectuoso y cordial saludo, de la Escuela de Educación Básica “EL DIAMANTE”, sector Bella Rica, cantón Camilo Ponce Enríquez_ Provincia del Azuay _Distrito 01D07 Educación. Felicito a todos quienes integran la zona 6 de Educación sobre todo a nuestro Distrito de Educación, quienes hacen un gran equipo de trabajo por su ardua labor en bienestar de niños, niñas, jóvenes y adolescentes, en pos de alcanzar la calidad y excelencia educativa.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21360

• JLEONARDO
  • New Member
Excelente trabajo que se esta realizando en beneficio de todas las personas que estan dentro del ambito educativo soy parte del Distrito 01D04 Chordeleg-Gualaceo

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21362

Dignas autoridades educativas, buenas noches, formo parte del Distrito 14D04 Gualaquiza - San Juan Bosco, por este medio les deseo el mejor de los éxitos en vuestro labor incansable que lo vienen desempañando todos los días pece de que a nivel Nacional nos encontramos en un situación muy difícil, sin embargo, no ha sido un motivo a que nos descuidemos de la educación de nuestros niños que tanto nos necesitan. Han realizado un gran labor todas las autoridades; les doy mi apoyo moral a que sigan luchando por la educación de todos, por que como docentes también estamos preparándonos, con el fin de mejorar la calidad educativa.
Solicita a que sigan creando mas proyectos educativos para el beneficio de los niños en especial de eso niños huérfanos que están desamparados y para aquellos niños mas pobres que no tienen tal vez el pan de cada día, que hasta el día de hoy, en el siglo 21, todavía existen niños en la calle; para todos ellos que exista las ayudas, eso es mi pedido especial señores autoridades educativas.
Finalmente quiero agradecer y felicitar a cada uno de las autoridades educativas por el apoyo que he recibido en mi Centro Educativo "LUIS AWAK".
FRACIAS Y ÉXITOS.

Coordinación Zona 6 3 meses 2 semanas antes #21375

• RIOS
  • New Member
Un cordial saludo, Distrito 14D01 Morona Educación. El trabajo realizado en el 2019, por esta direccion distrital a sido ardua y amplia en beneficio de la educación de los ninos y jovenes; sin embargo las necesidades son muchisimas. Faltan docentes, se requiere de mantenimiento de la infraestructura de las instituciones educativas y tambien modelo efectivo de seguimiento a la labor docente para buscar efectividad en el proceso de enseñanza aprendizaje. Exitos en su desempeño diario, lo importante es el avance que se va obteniendo y eso es la base para una mejor y una eficiente labor digna dentro del ambito educatico
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos