Durante el tiempo en el cual he trabajado en la Unidad Educativa Juan Salinas, considero que ha sido favorable la administración de las unidades distritales perteneciente al Distrito 05D05, ya que; una buena administración va de la mano con el ámbito laboral de cada uno de los docentes que pertenecemos a dicha entidad pública, por ello me siento conforme con todas las gestiones realizadas, las cuales están enfocadas al bienestar de la comunidad educativa.
Al hablar del periodo lectivo 2019 – 2020, las instalaciones con las que contábamos eran suficientes para dar una educación de calidad acorde al sector rural, pero analizando la situación económica de nuestro país y la importancia de la Educación frente a esta pandemia, me permito sugerir, la posibilidad de ampliar la banda de internet en todas las Unidades educativas y crear alianzas con los Gad Parroquiales, para que destinen fondos en puntos céntricos de abastecimiento de internet y a la vez llegar más personas la educación virtual, para que el acceso al internet al menos en este tiempo de emergencia, sea público. Además, en ciertas parroquias la disposición de agua es limitada, por ello me gustaría sugerir un centro de abastecimiento de agua netamente para las Unidades Educativas y así no desabastecernos de agua.
Atentamente;
Walter Joffre Balseca Pérez
Rector (E)
Unidad Educativa Juan Salinas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.