Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Coordinación Zona 6

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #31

Un saludo cordial desde Morona Santiago, distrito 14D06, es importante resaltar los logros de este ministerio a pesar de franquear un pandemia mundial, la educación siempre será un pilar fundamental para el desarrollo de la humanidad, mis felicitaciones a todos los técnicos que ponen el hombro día a día para llegar a los objetivos planteados.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #32

• Yanina
  • New Member
Felicidades al trabajo que viene realizando Zona 6 Educación, en especial al Distrito 14D03 quienes son muestra que las cosas se logran trabajando en equipo.. En la rendicion de cuentas se visualizó el trabajo DECE y la necesidad de contratar los profesionales que esta necesitando esa Area.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #33

Magnífica la labor realizada por la Coordinación Zonal 6 y por ende por el Distrito 14D03 Logroño-Sucúa durante el periodo 2021; en bienestar de toda la Comunidad Educativa y demás usuarios.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #34

Buenas tardes, Distrito Azogues, Biblián y Déleg, pues lo que se necesita es que den mayor atención a las Instituciones, ya que hace falta docentes, sin embargo manifiestan que no hay, cuando en realidad hay gran cantidad de DOCENTES desempleados y están llenando con profesionales de otras ramas. Hasta cuándo esperamos por un nuevo concurso que sea equitativo para todos, no solo para los que ya estamos trabajando, entonces ¿cuándo van atener oportunidad los nuevos profesionales de la docencia?

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #35

Excelente intervención del Distrito 14D03 Logroño Sucua Educación, donde la participación ciudadana y transparencia se aplica dia dia en bien de los estudiantes y ciudadanos en general, donde existe la interculturalidad en sus diferentes formas de vida.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #36

Buenas tardes del Departamento Administrativo Financiero del Distrito 14D03, expreso mis sinceras felicitaciones por todas gestiones realizadas en bien de nuestros queridos estudiantes, esperamos y auguramos muchos éxitos a la nueva administración a trabajar siempre en beneficio de nuestros educandos, la razón de ser de nuestro Ministerio de Educación.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #37

Saludos cordiales desde la escuela de Educación Básica Miguel de Santiago, Yadira Elizalde aquí presente. Felicidades a la labor que viene desempeñando la Zona 6 Educación, en especial al Distrito 14D04 quienes son muestra del trabajo realizado en equipo.
En la rendición de cuentas se visualizó el trabajo DECE el PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE APRENDIZAJE y la necesidad de contratar los profesionales que esta necesitando esas áreas.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #38

Distrito 14D03 Felicitaciones por todas las actividades que se ha realizado brindando apoyo a los estudiantes y comunidad educativa ya que esto genera progreso en la educación a nivel nacional

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #39

Como parte del Distrito 14D03 Logroño-Sucúa, quiero expresar mis sinceras felicitaciones a la Coordinación Zonal 6 por su labor realizada durante el año 2021.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #40

Un saludo cordial, mis felicitaciones a todo el personal que labora en el Distrito Educativo 03D02 Cañar- El Tambo-Suscal, por su excelente trabajo que vienen realizando en bien de la educación.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #41

• robinson
  • New Member
Un saludo , por parte del Distrito 14D06 , como Líder de la Escuela CECIB Fiscomisional San Jose quiero felicitar , por su exelente labor que a desempeñado , ya que a dado excelentes resultados positivos , hacia la comunidad Educativa , buscando estrategias que se ven reflejadas en las metas logradas.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #42

Quiero expresar un cordial saludo y mis felicitaciones al Equipo de Trabajo de la Zona 6, a la Ing. Catalina Rodríguez Gavilanez Directora del Distrito Educativo 03D02 Cañar, Tambo y Suscal por el Proceso de Rendición de Cuentas el mismo que evidencia su excelente desempeño y liderazgo en beneficio de cada una de las instituciones a su cargo.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #43

• 14B00095
  • New Member
Un saludos del docente Clever Heredia del CECIB de Educacion Basica Fiscomisional Santa Rosa, referente al programa de rendicion de cuentas por parte del Distrito 14D06 se realizo de manera transparente, veraz y democrática enmarcado en los parametros de la educacion. Mis felicitaciones por su fiel cumplimiento.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #44

Buenas tardes, saludos cordiales desde la provincia del Cañar, hago extensiva mis felicitaciones por la excelente labor desplegada en beneficio de la educación centrada en nuestros niños y jóvenes de la Zona 6 y del Distrito Educativo 03D02 Cañar, El Tambo y Suscal

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #45

Saludos cordiales.
Felicitaciones a todos quienes forman parte del Distrito 03D02 Cañar, El Tambo y Suscal por su ardua labor que dia a dia lo vienen realizando por el bien de la educación de la niñez y adolescencia.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #46

Un saludo efusivo al equipo de trabajo de la Dirección Distrital 03D02 Cañar, el Tambo y Suscal. Quiero expresar mis felicitaciones por el valioso trabajo que vienen desempeñando por el adelanto de la educación de nuestros queridos estudiantes, sigan adelante con ese positivismo y entusiasmo.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #47

Quiero expresar mis felicitaciones a nombre de quienes formamos parte de la Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Básica “REMIGIO CRESPO TORAL” de la parroquia Chorocopte perteneciente al cantón y provincia del Cañar a todos quienes conformamos el Ministerio de Educación, a la Zona 6, de manera especial al Distrito Educativo 03D02 Cañar, El Tambo y Suscal dirigido por la Ing. Catalina Rodríguez Gavilánez por su trabajo mancomunado conjuntamente con personas comprometidos por el bienestar de la educación de la niñez y adolescencia, pues se evidencia un trabajo excelente y bien llevadero.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #48

[]muy buenas noches, quiero agradecer de corazón a la Zona 6 por la gran labor desarrollada en favor de la educación en todo este tiempo que a pesar de la pandemia no se detuvo, busco siempre llegar a todos los espacios y rincones de cada una de las provincias que conforman la Zona 6, ante todo por su labor desplegada en la Provincia de Morona Santiago y muy específicamente el el Distrito Educativo 14D03 Logroño-Sucúa al cual con un sano orgullo pertenezco, pues el trabajo desarrollado desde la cabeza Distrital ha sido de gran valía y valentía, llegando a todas las comunidades, sin miedo al tipo de riesgos que encierra nuestra amazonía, ya sea por la dificultad de conectividad, sea de transporte, de medios tecnológicos, etc... todos en un gran equipo de trabajo han sido cercanos a cada comunidad educativa, sea rural urbana, unidocente, pluridocente, hispana, bilingue, no han medido esfuerzos y con su ejemplo nos han motivado a dar lo mejor de nosotros mismos en favor de una educación de calidad y ante todo inclusiva, gracias por esa entrega y adelante siempre, pues hay cosas que notienen precio y son aquellas que se realizan por amor, con corazón y pasión, eso nos caracteriza a quienes servimos a la educación del hoy con una amplia proyectualidad del mañana.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #49

Felicitaciones, por la labor desplegada en educación en beneficio de la niñez y adolescencia.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #50

FELICITAR LA LABOR ENCOMENDADA EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA, A TODOS QUIENES FORMAMOS PARTE DEL DISTRITO 03D02 CAÑARA, EL TAMBO Y SUSCAL.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #51

Felicito por la labor desempeñada en beneficio de la niñez y adolescencia, al Distrito Educativo 03D02 Cañar, El Tambo y Suscal por la colaboración brindada en todo lo conserniente a educación.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #52

En honor a buena deseándole éxitos en las actividades realizadas en beneficio de toda la Comunidad Educativa tanto en las instituciones urbanas y las que se encuentran en las comunidades rurales con la entrega de materiales y suministros, hemos salido adelante durante este tiempo de pandemia mediante un trabajo en equipo, y el plasmar en el estudiante un aprendizaje con la realidad de su entorno. El aporte socio emocional y educando en familia ha sido relevante en estudiantes y padres de familia. Y para mí, me es grato formar parte de la Comunidad MINEDUC, a la Escuela de Educación Básica Dolores Hugo, distrito 14D06 los saluda.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #53

• OLAD
  • New Member
Un extensivo saludo desde la provincia de Morona Santiago, cantón Santiago, Distrito 14D06, Unidad Educativa Héroes del Cenepa. Al ser la educación un pilar fundamental para el desarrollo de la humanidad, toda labor que se desplegue en beneficio de esta, tiene un valor insuperable y mucho más si se lo hace con el corazón.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #54

Buenos días estimadas autoridades educativas, quiero ponderar el cumplimiento y desarrollo de actividades emprendidas desde zona 6 en bien de la educación de nuestros estudiantes, proceso complejo en situaciones adversas pero que a pesar de ello no se ha detenido el trabajo, desde la coordinación hasta el trabajo en las aulas de clases que es en donde se evidencia el cumplimiento,esto nos anima seguir adelante con empeño a enfrentar las situaciones presentes y a mirar hacia un futuro lleno de oportunidades.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #55

Un saludo a todos los funcionarios que buscan el bienestar de la población ecuatoriana en estos duros momentos, y mi felicitación a quellos que cumplen su labor con honetidad y proactividad para sacar en adelante a nuestra educación. Dios les pague por ser así estimados funcionarios educativos.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #56

A nombre de autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia de la EGB Dolores Sucre reciban un cordial y atento saludo y al mismo tiempo felicitamos al Distrito 03D01, a la Coordinación Zonal 6, Asesorares Educativos por el apoyo brindado en cada uno de los procesos educativos, auguramos éxitos en cada una de las gestiones que vienen desarrollando por el bien de la educación.
Atentamente:
Mgs. Mònica Pesantez
:

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #57

Buenos dias, un cordial saludo desde la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre mis felicitaciones para todo el equipo administrativo que trabaja en beneficio de la educación de la niñez y juventud de nuestra zona 6.

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #58

Gracias a todo el personal que labora en la Coordinación de la Zona 6, exelente trabajo que vienen haciendo en favor de la educación

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #59

Felicitaciones a todo el personal que trabaja en el Distrito 14D04 Gualaquiza-San Juan Bosco por su exelente labor en bien de la educación

Coordinación Zona 6 1 año 2 semanas antes #60

Felicitaciones a la directora y a todo el equipo de personas que conforman el Distrito 14D04 Gualaquiza-San Juan Bosco por el arduo trabajo que desempeñan; sería bueno que existan más partidas docentes para atender las escuelas que ofertan el modelo pedagógico multigrado, el profesor debe impartir las clases a dos o más niveles, bajando de esta forma la calidad de enseñanza.
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos