Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Coordinación Zona 2

Coordinación Zona 2 4 meses 2 semanas antes #121

Muy buenas tardes, felicitaciones a la Msc. Nancy Chimarro por la labor cumplida en beneficio de la comunidad educativa del distrito 17D10 Cayambe- Pedro Moncayo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Coordinación Zona 2 4 meses 2 semanas antes #122

Saludos cordiales,debo felicitar el arduo trabajo desplegado por la actual dirección distrital ,especialmente por la manera de afrontar la labor en la emergencia sanitaria,enfocada siempre en el bienestar de nuestra Comunidad Educativa. Mil gracias y siempre estaremos atentos a apoyar este tipode proyectos.

Coordinación Zona 2 4 meses 2 semanas antes #123

Como represetante del CEI "Carlos Cueva Tamariz" del Distrito Educativo 17D10 Cayambe - Pedro Moncayo, quiero extender mi agradecimiento profundo por las gestiones realizadas en beneficio de la colectividad educativa, especialmente por el acompañamiento durante la situació de emergencia sanitaria COVID -19, por las capacitaciones oportunas y permanetes que nos ayudarón a desempeñar de mejor manera nuestro rol docente.

Coordinación Zona 2 4 meses 1 semana antes #124

• Diego
  • New Member
Como padre de familia de la Unidad Educativa Dayuma Kento quiero felicitar por la excelente gestión al Distrito 22D01 la Joya de los Sachas,

Además, quisiera solicitar se nos ayude con la continuidad a la gestión de reapertura de las unidades educativas ubicadas en el sector de Pimanpiro y Loma del Tigre, hago mención en esta petición debido a que los estudiantes al quedarse del bus, tienen que caminar y demoran 3 horas hasta llegar a sus hogares..

Coordinación Zona 2 4 meses 1 semana antes #125

Quisiera felicitar al Distrito 22D01 por gran aporte que brindan a la educación, adicional a mi felicitación, quisiera hacer llegar un pedido como padre de familia, el cual es que se ayude con la gestión tanto de empresas públicas como de las privadas para que nuestros hijos realicen pasantías en las mismas, las cuales les ayuden a reforzar el conocimiento de la especialidad.

Coordinación Zona 2 4 meses 1 semana antes #126

Como padre de familia de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Rumipamba” quiero agradecer infinitamente la gestión llevada a cargo por las autoridades del Distrito 22D01 y a su vez solicitarles se nos siga ayudando con los insumos de bioseguridad que se entregan a los estudiantes, ya que algunas personas somos de escasos recursos económicos.

Coordinación Zona 2 4 meses 1 semana antes #127

Eres muy importante y el avance en la educación que se ha venido dando pero falta aún más el fortalecimiento de las instituciones la parte infraestructura más que todo en las instituciones rurales dónde no podemos seguir todavía con un docente impartiendo en tres grados diferente o dos en la misma aula
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos