Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Coordinación Zona 6

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #1

• admin
  • Administrator
  • Mineduc
  • Gracias recibidas 226
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: ernesto_ruiz, beto_87, Alexa1986*, dario.mendez

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #2

• Cinthyabarcia
  • New Member
  • Gracias recibidas 6
Distrito 1. Excelente fortalecimiento en la formación de los educandos

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #3

• CRISTI
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
BUENOS DÍAS FELICITAR LA GESTIÓN DE LAS AUTORIDADES DE LOS DIFERENTES DISTRITOS DE LA ZONA 6 EN ESPECIAL AL DISTRITO 14D03 LOGROÑO SUCÚA EDUCACIÓN.
The following user(s) said Thank You: sebastian.pesantez

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #4

• dfeican
  • New Member
Excelente gestión por parte de la Dirección Distrital 14D03 Logroño - Sucúa Educación, el cual ha avanzado en el cierre de brechas de cobertura, calidad, calidez y competencias a lo largo del ciclo de formación de todos los estudiantes y docentes que pertenecen a la Dirección Distrital.

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #5

• Jtrujillo
  • New Member
Muy buena administración del distrito 14D03 Ligroño - Sucua en beneficio de la niñez y juventud de nuestro sector para cerrar las brechas educativas y apoyo a los docentes. Felicitaciones

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #6

Gracias señor Director 14D03 por informarnos ya que todo es por el bienestar de toda la comunidad Educativa

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #7

El Distrito de Educación 14D03 mantiene un proceso de gestión y practica institucional que contribuye el buen funcionamiento de las instituciones hacia sus alumnos y padres de familia, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y expectativas. Algunas de sus premisas son la planificación, gestión y control permitiendo que la institución se aproxime a un funcionamiento ideal.

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #8

• JuanG22
  • New Member
Como funcionario del Distrito de Educación de 03D02 Cañar – El Tambo – Suscal, de la Unidad de Tics, se han logrado las metas propuestas en el años 2022, con el apoyo de la Directora Ing. Catalina Rodriguez se realizado lo que estaba propuesto en la rendición de cuentas, y gracias también a las Unidades de nuestro Distrito por el apoyo que hemos sacado los procesos, gracias.

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #9

Como funcionario del Distrito 14D03, creo que se ha cumplido con las metas que se han propuesto por parte de las autoridades Educativas por lo que me permito felicitarles por las acciones cumplidas en beneficio de la niñez y juventud estudiosa.

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #10

• AELOPEZ
  • New Member
GRACIAS POR LA CONSTANTE GESTIÓN EN BENEFICIO DE NUESTROS ESTUDIANTES E INSTITUCIONES DE LA COORDINACIÓN ZONAL 6, QUE DIOS LE ILUMINE SIEMPRE EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #11

Como Docente del Distrito 14D03, en mi criterio se ha cumplido con las metas propuestas por lo que me permito felicitarles por las acciones cumplidas en beneficio de la niñez y la juventud.

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #12

Excelente trabajo en pro de la educación de nuestros estudiantes.
Felicidades compañeros

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #13

• Sara Taday
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
Excelente gestión muy buen aporte a avance educativo es muy rápido y eficaz siempre atentos al llamado del sistema educativo.
The following user(s) said Thank You: carmita.verdugo@educacion.gob.ec

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #14

• EDUARDO
  • New Member
Excelente trabajo realizado por la Direccion Distrital 03D03 La Troncal-Educacion, donde se ha cumplido con las expectativas de la Comunidad Educativa

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #15

Felicitaciones a la gestión realizada por el distrito 14D04 Gualaquiza San Juan Bosco por las acciones realizadas para seguir encaminando el progreso educativo.

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #16

Felicitaciones al trabajo realizado por todos los funcionarios del distrito 14D03 Logroño-Sucúa, gracias por el apoyo a la Escuela de Educación Básica Arcesio González Vélez” a seguir encaminando acciones positivas a favor de niños, niñas, adolescentes, padres de familia y docentes.
The following user(s) said Thank You: carmita.verdugo@educacion.gob.ec

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #17

Se agradece las gestiones que se han realizado a nivel zonal, cada acción a repercutido para el bienestar de cada institución del distrito 14D04 Gualaquiza - San Juan Bosco, aunque aún falta mucho por reparar y gestionar, pero conocemos que los recursos son limitados y que el ministerio de educación hace lo que más requiere prioridad de acuerdo a sus posibilidades, esperemos que para años próximos se vayan implementando y mejorando a las instituciones educativas faltantes. En cuanto a los docentes muchos fueron acercados a sus familias mediante procesos de sectorización, pero faltamos algunos de sectorizar , mi sugerencia es que se habilite la sectorización general antes de que finalice el periodo lectivo para que el próximo año podamos empezar cerca de nuestras familias, así como se habiliten todas las plazas disponibles, como madre mi hijo ya esta adolescente y ya 4 años lejos de él, me case el año pasado y ahora también estoy lejos de mi esposo (compañero de vida), se que como yo hay muchos que desean sectorizar, yo solo quiero sectorizar dentro de la misma zona, todos los fines de semana viajo a la ciudad de Cuenca a ver a mis seres queridos, atravesando caminos dificultosos con riesgo de accidentes, tengo a cargo a mi mamá con un grado de discapacidad del 34% (Alzheimer), a la que tengo que llevar periódicamente al medico a la ciudad de Cuenca.
Apelo al buen corazón de todos los que conforman el ministerio de educación para que me otorguen la oportunidad de acercarme a mi familia. Gracias sigan adelante.

Participación de foro de Rendición de Cuentas 2022 6 meses 3 semanas antes #18

Es muy agradable escuchar como, muchas escuelas fueron favorecidas en equipamiento, inmobiliaria, y la creación de nuevas partidas.
También debemos mencionar que el Distrito 14D04 Gualaquiza San juan Bosco, a realizado muchas gestiones para mejorar la educación en los sectores mas aléjanos, y sabemos que no es suficiente, se a relegado a muchos docentes de sus derechos como es la recategorización que por ley se merece como es, que por cada cuatro años de servicio se debe ascender una categoría abemos muchos docentes que con 20 años de servicio nos mantenemos en la misma categoría , apegamos a la sensibilidad de las autoridades que se considere esta petición, con el compromiso de todos de impartir una educación de calidad y calidez pensando siempre en el futuro de las nuevas generaciones.

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #19

Felicito el trabajo y la dedicación demostrada y encaminada en bien de los educandos por la Directora de Educación del Distrito 03D01 Dra. Esthela Neira que contribuye al adelanto y mejoramiento tanto de la parte física como educativa de los niños, niñas y adolescente de los cantones que conforman dicho distrito. Igualmente a la Coordinado Zonal Mgtr. Johanna Abad por su labor desplegada que ha beneficiado a miles de estudiantes.
Continúen adelante

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #20

• Irvin
  • New Member
Buenas tardes , mis más sinceras felicitaciones a la coordinación Zona 6 por su gran accionar en función de mejorar la calidad educativa que se ve reflejado hoy en día

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #21

Buenas tardes , pedimos que nos ayuden gestionando presupuestos para las instituciones, ya que en muchas de ellas no tenemos recursos para mantenimiento de computadoras y laboratorios. Recordemos que desde una buena inversión en educación podremos sacar al país de esta situación insostenible.

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #22

BUENAS TARDES, MIS AGRADECIMIENTOS POR EL TRABAJO ARDUO QUE HA REALIZADO EL PERSONAL DEL DISTRO HACIA LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑAS/OS DE NUESTRA ZONA.

Coordinación Zona 3 6 meses 3 semanas antes #23

• 03H00065
  • New Member
GRACIAS MINISTERIO DE EDUCACION POR LA INVERSION QUE SE HACE EN LAS ESCUELAS CON LA REPOSICION DE VIDRIOS, PINTURA, ARREGLO DE PUERTAS, CAMBIO DE PISOS EN LAS DIFERENTES ESCUELAS, ESPEREMOS QUE ESTAS AYUDAS SIGAN EN LAS ESCUELAS

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #24

El Distrito de Educación 01D02 Cuenca Sur, en un trabajo conjunto con todas las Unidades Distritales, durante el 2022 cumplió con un 90% de las actividades propuestas, registrando las más relevantes en el Informe de Rendición de Cuentas 2022. Gracias a todos por la labor cumplida.

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #25

Felicito el trabajo y la dedicación y perseverancia encaminada en bienestar de nuestros niños y jóvenes por Director del Distrito 14D03 que contribuye al adelanto y mejoramiento tanto de la parte física como educativa de los niños, niñas y adolescente de los cantones que conforman dicho distrito. Igualmente a la Coordinado Zonal Mgtr. Johanna Abad por su dedicación desplegada que ha beneficiado a miles de estudiantes de todo el País .
seguimos adelante trabajando en bien de la niñez y joventud.

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #26

• raul.inga
  • New Member
El Distrito de Educación 14DD03 Sucua Logroño, en un trabajo conjunto con todas las Unidades Distritales, durante el 2022 se pudo concretar con un 90% de las actividades planteadas del cronograma escolar, registrando las más relevantes en el Informe de Rendición de Cuentas.

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #27

Felicito el trabajo, dedicación y perseverancia encaminada al bienestar de nuestros niños y jóvenes realizada por la Directora del Distrito 03D03 Abg. María de Lourdes Cordero el cual contribuye al adelanto y mejoramiento tanto de la parte física como educativa de los estudiantes.

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #28

• fresialis
  • New Member
Es importante mantener una comunicación activa, transparente y justa. Los puntos tratados aclararon muchos aspectos y felicito la labor de la coordinadora distrital 03D03.

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #29

Felicitar a la Directora del Distrito 03D03 Abg. María de Lourdes Cordero ya que ha trabajado por el bienestar de nuestros niños , adolescentes la misma que contribuye al adelanto y mejoramiento tanto de la parte emocional como educativa de los estudiantes ,es importante mantener una comunicación activa, transparente y justa éxitos siempre sido una administración del encuentro

Coordinación Zona 6 6 meses 3 semanas antes #30

• malvarez
  • New Member
Felicitaciones al Distrito 03D01 por la coordinación de todas las dependencias en especial a la Directora Distrital por dar atención a las solicitudes de los docentes en cada una de sus necesidades.
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos