Mucho gusto!
A partir de la informacion proporcionada me gustaria discutir sobre una propuesta, que en mi opinión, ayudará a la formación academica, yo recomiendo la implementación del Programa de Participación Activa en la elaboración de Iniciativas Educativas Institucionales en todas las instituciones educativas del país con el fin de mejorar la calidad de la educación y promover una mayor participación de la ciudadanía en la gestión educativa. El programa involucrará a todos los actores relevantes del sector educativo en salas de diálogo, seminarios y mesas de trabajo para discutir y definir acciones estratégicas de mediano y largo plazo para asegurar la calidad del aprendizaje de los estudiantes y fortalecer la identidad institucional. En cooperación con instituciones educativas relevantes, se brindará capacitación sobre la participación ciudadana, brindando acceso a la información, promoviendo el diálogo inclusivo, estableciendo mecanismos de seguimiento y evaluación, y promoviendo una cultura de responsabilidad y transparencia en la gestión educativa.