Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Planta Central

Planta Central 1 año 1 mes antes #421

Mucho gusto!
A partir de la informacion proporcionada me gustaria discutir sobre una propuesta, que en mi opinión, ayudará a la formación academica, yo recomiendo la implementación del Programa de Participación Activa en la elaboración de Iniciativas Educativas Institucionales en todas las instituciones educativas del país con el fin de mejorar la calidad de la educación y promover una mayor participación de la ciudadanía en la gestión educativa. El programa involucrará a todos los actores relevantes del sector educativo en salas de diálogo, seminarios y mesas de trabajo para discutir y definir acciones estratégicas de mediano y largo plazo para asegurar la calidad del aprendizaje de los estudiantes y fortalecer la identidad institucional. En cooperación con instituciones educativas relevantes, se brindará capacitación sobre la participación ciudadana, brindando acceso a la información, promoviendo el diálogo inclusivo, estableciendo mecanismos de seguimiento y evaluación, y promoviendo una cultura de responsabilidad y transparencia en la gestión educativa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Planta Central 1 año 1 mes antes #422

Una propuesta interesante sería implementar un programa de tutorías entre estudiantes de distintos niveles académicos, donde los más avanzados guíen a los menos experimentados en áreas específicas de estudio. Esto fomentaría el aprendizaje colaborativo y permitiría a los estudiantes desarrollar habilidades de enseñanza y liderazgo, además de fortalecer su comprensión de los temas al explicarlos a otros.

Planta Central 1 año 1 mes antes #423

Mis más grandes felicitaciones a las personas encargadas de realizar una gran labor el Ministerio de Educación, logrando que muchos estudiantes se beneficieren de los programas de capacitación y educación que ellos realizan mediante los docentes. Sin embargo me gustaría plantera una idea sobre la manera de tener una educación exitosa y prospera, dando la debida formación a los docentes que se allá en las distintas unidades educativas en el país, planteo la siguiente idea: el de que cada cierto tiempo los docentes puedan recibir una formación más actualizada de como manejar las diferentes situaciones y cambios que se viven día a día en nuestro alrededor, para que logren llegar con una educación moderna, y sobre todo influyente, para que los conocimientos adquiridos den frutos y puedan dar un mejor testimonio de lo aprendido, y de la mismo manera, prepararlos para situaciones que les ocurrirán en su vida adulta.
Agradezco su compresión y espero que este mensaje pueda llegar y brindar una ayuda para mejorar con éxito la educación de nuestra nación ecuatoriana.

Planta Central 1 año 1 mes antes #424

Estimados responsables,

Les escribo para expresar mi sincero reconocimiento por su labor en la formación docente en instituciones públicas. Su dedicación contribuye significativamente al desarrollo profesional y a la mejora de la calidad educativa en nuestro país.

Sin embargo, me gustaría proponer que esta formación no se limite únicamente al ámbito público, sino que se extienda también al sector privado y a aquellos interesados en ingresar al campo educativo. Todos los docentes, sin importar su lugar de trabajo o situación laboral, deberían tener acceso a estas oportunidades de desarrollo profesional.

Esta ampliación beneficiaría tanto a los educadores individualmente como al sistema educativo en su conjunto.

Agradezco su atención y espero que consideren esta propuesta para el beneficio de todos los profesionales de la educación en nuestro país.

Saludos cordiales.

Planta Central 1 año 1 mes antes #425

Saludos Distrito 09D19- Daule, Nobol, Santa lucía.
Mis felicitaciones a nuestra querida Directora Jefa Distrital MSc. María Elena Galarza Sánchez. Agradezco su oportuna intervención en cada una de sus labores de cada institución a su cargo en especial a las instituciones del área rural como es Esc. San José del Rcto. San José del Cantón Daule, reconociendo la gestión, esfuerzo, responsabilidad y dedicación por los beneficios que recibió la institución para la formación de nuestros educandos.
Muchas gracias y que Dios le conceda mucha sabiduría en su labor por la educación .

Planta Central 1 año 1 mes antes #426

Mi idea es crear programas que ayuden a los profesores a seguir aprendiendo y mejorando. Estos programas se enfocarán en tres cosas principales: cómo enseñar de una manera más creativa e interesante, cómo evaluar a los estudiantes de una forma que realmente muestre lo que han aprendido, y cómo manejar un salón de clases donde hay estudiantes muy diferentes entre sí.

En estos programas, los profesores participarán en talleres y seminarios donde aprenderán técnicas nuevas para enseñar, formas más efectivas de evaluar y estrategias para incluir a todos los estudiantes, sin importar cuán diferentes sean. La idea es que estos programas no sean algo que los profesores hagan una sola vez, sino que sean un proceso continuo. Esto significa que habrá revisiones regulares para ver cómo van las cosas y hacer cambios si es necesario, asegurándonos de que los programas realmente estén haciendo una diferencia positiva tanto en la forma de enseñar de los profesores como en el aprendizaje de los estudiantes.

Planta Central 1 año 1 mes antes #427

Felicitaciones al Ministerio de Educación por llevar a cabo esta rendición de cuentas en cuanto a la parte metodológica, estratégica, inclusión e infraestructura y la sensibilización con los seres humanos osea los docentes para lograr un equilibrio emocional, mi sugerencia sería abordar todos los ámbitos habidos y por haber para lograr una educación de calidad y calidéz, empezando por el rol de las autoridades.

Planta Central 1 año 1 mes antes #428

Distrito 21D03
Mis más grandes felicitaciones a las personas encargadas de realizar una gran labor el Ministerio de Educación, logrando que muchos estudiantes se beneficien de los programas de capacitación y educación que ellos realizan mediante los docentes.

Planta Central 1 año 1 mes antes #429

Muchas bendiciones al equipo que conforman el distrito 09D19 Daule-Nobol-Santa Lucia, por el trabajo realizado durante el periodo lectivo 2023-2024 quiero dejar plasmado mis sincero agradecimiento por los aportes oportunos que se ha dado a nuestra institución educativa y asi mismo velar por una educación mas humana y de calidad para la comunidad Cabuyalense

Planta Central 1 año 1 mes antes #430

Muchas bendiciones a todos ustedes que confirman el equipo del personal del distrito 09D19 Daule-Nobol-Santa Lucia, por el trabajo realizado durante el periodo lectivo 2023-2024 quiero dejar mi más sinceras palabras plasmada con mucho agradecimiento sinceros por todos los aportes oportunos que se ha dado a nuestra institución educativa y asi mismo velar por una educación humana y de calidad para la comunidad.

Planta Central 1 año 1 mes antes #431

• Acuario26
  • New Member
Saludos Cordiales a los encargadas de realizar una gran labor el Ministerio de Educación, logrando que muchos estudiantes se beneficien de los programas de capacitación y educación para todos..
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos