Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Coordinación Zonal 6

Coordinación Zonal 6 9 meses 3 días antes #10295

• michael
  • New Member
  • Gracias recibidas 1
Felicitaciones por los programas y proyectos que tiene el MINEDUC en beneficio del buen vivir del estudiante, pero lamentablemente los servicios de Internet es muy bajo en tal virtud que las comunicaciones llegan tarde.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Kaquesada

Coordinación Zonal 6 9 meses 3 días antes #10297

• henrypatricio
  • New Member
  • Gracias recibidas 2
Estimados compañeros Docentes y Comunidad Educativa quiero hacer extensivo un cordial saludo junto con el deseo de éxitos en cada uno de sus trabajos que estén dirigidos a mejorar día a día la educación de nuestro país.

Mi nombre es Henry Patricio Peláez, responsable de la Dirección Distrital 14D06 Limón Indanza-Santiago-Tiwintza-Educación, con mucha consideración, respeto y aprecio quiero agradecer a la gran familia del MINEDUC, al personal docente, administrativo, Código de Trabajo, a nuestros niños, niñas y adolescentes, padres de familia y más autoridades por su gran aporte, trabajo y dedicación desplegado en el año fiscal 2017, mediante el cual nos permitió atender de manera oportuna las necesidades institucionales en consecuencia al presupuesto asignado a esta cartera de estado.

Compromiso, convicción, honestidad, ética profesional y responsabilidad son los valores con las que trabajamos cada día para fortalecer los ejes de Cobertura, Calidad y Derechos; siempre pensando en nuestro niños, niñas y adolescentes, si de algo estamos seguros es que nuestros estudiantes son el futuro de nuestro país; siendo nuestra responsabilidad educarlos en conocimientos y valores enfocándonos perennemente en preparar buenos profesionales al servicio de la comunidad.

Estimada ciudadanía no quiero hacer mucho énfasis en las actividades realizadas en el periodo 2017 porque estoy convencido que revisarán el “Informe de Rendición de Cuentas- Coordinación Zonal 6 - Dirección Distrital 14D06 Limón Indanza-Santiago-Tiwintza-Educación - Enero–Diciembre 2017”, quiero invitarles a formar parte del MINEDUC y cuando me refiero a “formar parte” no necesariamente tienen que ser funcionarios o docentes; si no en algún momento fuimos estudiantes o tenemos hijos en instituciones educativas. Seguiremos trabajando en beneficio de la educación e identificando las fortalezas y debilidades que nos permitirán emitir un criterio constructivista enfocado siempre a la mejora continua.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. “Albert Einstein

Coordinación Zonal 6 9 meses 3 días antes #10298

Si bien sus funcionarios se han esforzado en el mejoramiento de la educación en todos sus campos, estos han estado politizados, tanto que muchos funcionarios , directivos Institucionales han sido designados atendiendo a intereses políticos partidistas y no a los sumos intereses de la educación. Esto ha empeorado la problemática educativa. Es urgente que se normen las designaciones de Autoridades y se los nombre mediante concursos de méritos y oposición.
The following user(s) said Thank You: MARLEN01D02, Kaquesada

Coordinación Zonal 6 8 meses 3 semanas antes #10317

Es verdad que los programas y proyectos que encomienda el MINEDUC se enmarcan en el buen vivir y es deber de todo docente guiar a los educandos para el progreso y el futuro de nuestra sociedad.

Coordinación Zonal 6 8 meses 3 semanas antes #10320

Concuerdo con usted compañera con lo expuesto y lo mejor será que siempre se planteen proyectos en beneficio de los estudiantes en el caso de los Docentes.

Coordinación Zonal 6 8 meses 2 semanas antes #10335

MIL FELICITACIONES A LA CORDINACIÓN ZONAL 6 POR SU ARDUA LABOR EN LA EDUCACIÓN TANTO CON LOS DOCENTES, NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES QUE SOMOS BENEFICIADOS CON LOS PROGRAMAS

Coordinación Zonal 6 8 meses 1 semana antes #10336

Definitivamente la educación ha cambiado y no tan asertiva mente como se esperaba , tengo la esperanza que se renueve el sistema educativo actual en beneficio de todas las generaciones venideras y ojo no todo lo anterior fue malo, sino, muy rescata ble es la formación que se daba con valores, pero con la valorización muy merecida que se daba al docente.
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos