Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Coordinación Zonal 7

Coordinación Zonal 7 9 meses 4 días antes #10198

• Darwil
  • New Member
Quiero felicitar a las autoridades Zonales y en especial al Distrito de Educación 07D05 Arenillas ,Huaquillas,Las Lajas que realiza una labor muy importante tratando de dar una Educación basada en valores y de excelencia para todos y todas las niñas y adolescentes que son el futuro de nuestra patria.Es importante seguir fortaleciendo eventos deportivos donde cada uno de los estudiantes puedan desarrollar todas sus habilidades y destrezas.Ya que a través del deporte se unen lazos de hermandad,les deseo muchos éxitos y sigan adelante .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Coordinación Zonal 7 9 meses 4 días antes #10202

Quiero agradecer y hacer un merecido reconocimiento al Economista Freddy Crespo DIRECTOR DE EDUCACION 11D07 Macará -Sozoranga por la gran labor realizada dentro de la institución al igual que el personal que labora junto a él para el beneficio de toda la comunidad educativa a la que pertenecemos de tan distinguido distrito que bien encabezado está.. Sigan adelante con muchos mas triunfos y éxitos

Coordinación Zonal 7 9 meses 4 días antes #10267

Es una garantía del derecho a una educación de calidad.

Coordinación Zonal 7 9 meses 4 días antes #10279

Seria muy conveniente que estas aulas hospitalarias se den en la mayor parte del Ecuador, en mi zona aun no gozamos de este beneficio ya que existen lugares vulnerables que requieren este tipo de ayuda.

Dirección Distrital 11D09 Zapotillo - Educación 8 meses 3 semanas antes #10324

Mis sinceras felicitaciones al Director y funcionarios que conforman la Dirección Distrital 11D09 Zapotillo - Educación; todo el trabajo realizado por parte del Distrito Educativo se lo ve reflejado en las obras que se realizan para mejorar las instalaciones de las Instituciones Educativa, asi como los implementos que brindan tanto a los docentes y estudiantes sirven para que reciban una educación de calidad.

Coordinación Zonal 7 8 meses 3 semanas antes #10325

• LUISBUS
  • New Member
Mis felicidades a la Coordinación Zonal 7, y en forma especial a la Dirección Distrital 11D09 Zapotillo- Educación, como también extender mis más sinceras felicitaciones al Ing. Juan Leonel Correa Requena y a todo el equipo que conforma la Dirección Distrital 11D09 por ardua gestión desplegada durante el año 2017 a favor de la niñez, y juventud de este Cantón fronterizo de nuestra Patria.

Coordinación Zonal 7 8 meses 3 semanas antes #10326

Saludos muy cordiales, muchas felicidades a la Coordinación Zonal 7, y en especial a la Dirección Distrital 11D09 Zapotillo - Educación, por las gestiones realizadas por su Director Ing. Juan Leonel Correa Requena, y sus colaboradores durante el año 2017, en beneficio de mi querido cantón, rindiendo sus cuentas con la transparencia y solidez necesaria, esperando que todo salga más de los esperado, éxitos en sus labores encomendadas.

Coordinación Zonal 7 8 meses 3 semanas antes #10327

Un reconocimiento especial para todos los profesionales que formaron parte de la Dirección Distrital 11D09 Zapotillo-Educación en el año 2017, destacando su ardua labor día a día desde su lugar de trabajo y en territorio, para y por el bienestar de la Educación en el cantón Zapotillo.

Coordinación Zonal 7 8 meses 3 semanas antes #10328

• leorivgo2
  • New Member
Mis sinceras felicitaciones al Distrito 11D09 Zapotillo-Educación de manera especial a quien lo preside el Sr. Director Distrital Ing. Juan Leonel Correa Requena ;y, a todos los funcionarios de esta noble Institución por su ardua labor y entrega siempre por el beneficio de la niñez y la juventud de este cantón fronterizo!!!. Cero Tolerancia contra los delitos sexuales. Que continúe el trabajo en tutela de los derechos de nuestros estudiantes.

Coordinación Zonal 7 8 meses 3 semanas antes #10329

ES MUY IMPORTANTE RENDIR CUENTAS COMO LO HA EFECTUADO EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SUS DIFERENTES ORGANISMOS DESCONCENTRADOS. ME PERMITO FELICITAR DE MANERA ESPECIAL A LA DIRECCIÓN DISTRITAL 11D09 ZAPOTILLO-EDUCACIÓN, POR LA IMPORTANTE LABOR EFECTUADA EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN DEL CANTÓN ZAPOTILLO. ESPERAMOS QUE SIGAN CON ESE ENTUSIASMO POR LOGRAR LA CALIDAD EDUCATIVA, QUE SIGAN LUCHANDO POR PROTEGER LOS DERECHOS DE NUESTROS ESTUDIANTES.

Coordinación Zonal 7 8 meses 3 semanas antes #10330

• 110202120
  • New Member
Mis felicitaciones a la zona 7, en especial al Distrito 11D09– Zapotillo por las gestiones realizadas y bien acertadas por parte del Ing. Juan Leonel Correa Requena, y a cada colaborador de su equipo. Dando prioridad a nuestros estudiantes haciendo valer sus derechos a la niñez y Adolescencia y a sus respectivas unidades Educativas, demostrando trasparencia, ética y responsabilidad en sus funciones.

Coordinación Zonal 7 8 meses 3 semanas antes #10331

MIL FELICITACIONES A LA CORDINACIÓN ZONAL 7 POR SU ARDUA LABOR EN LA EDUCACIÓN ESPECIALMENTE AL ING. JUAN LEONEL CORREA REQUENA Y A CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS QUE FORMAN PARTE DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL 11D09 ZAPOTILLO – EDUCACIÓN POR LAS GESTIONES REALIZADAS EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ ZAPOTILLANA.

Coordinación Zonal 7 8 meses 3 semanas antes #10332

Mis sinceras felicitaciones a la Zona 7 y de manera especial al Distrito 11D09 Zapotillo-Educación, presidido por el Ing. Juan Leonel Correa Requena por la gran labor realizada en beneficio de las unidades educativas pertenecientes de esta jurisdicción, deseando éxitos en sus funciones.

Coordinación Zonal 7 8 meses 3 semanas antes #10333

Agradecer al Ministerio de Educación por poner en marcha la desconcentración de los recursos y que permiten a cada uno de los Distritos atender las necesidades de las instituciones de acuerdo a un POA planificado que se encuentra en ejecución en las Direcciones Distritales, así mismo agradecer a los funcionarios de la Coordinación Zonal Zona 7 por su apoyo brindado en cada uno de los procesos que el Ministerio de Educación se propone ejecutar.
Al señor Director Distrital del Distrito 11D09 Zapotillo-Educación por su arduo trabajo que realiza día a día en bien de la educación a la cual representa para que nuestros niños, niñas y jóvenes obtengan una educación de calidad y que se respeten sus derechos para que no haya más abusos sexuales.
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos