Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Subsecretaría de Educación de Quito - Zona 9

Subsecretaría de Educación de Quito - Zona 9 8 meses 4 semanas antes #10307

La incrementación de las TINI del MinEduc en las instituciones ayuda a que la comunidad educativa enseñanza en valores que favorecen la vida natural en pequeños espacio desde el nivel inicial a bachillerato amando nuestra naturaleza gracias por este proyecto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Subsecretaría de Educación de Quito - Zona 9 8 meses 4 semanas antes #10308

A mas de todos los aportes del Ministerio de Educación en la inclusión educativa, no se debe dejar de seguir capacitando a los docentes y padres sobre la metodología y procesos de sensibilizarnos con los estudiantes de NEE y la comunidad educativa.

Subsecretaría de Educación de Quito - Zona 9 8 meses 4 semanas antes #10313

Buenas noches:
Es incomodo presentar esta queja, pero creo que no tengo otro lugar donde hacerme escuchar. El día jueves llame al distrito 6 para pedir ayuda, la persona que me contesto me dijo que acuda el día lunes al distrito para ver la solución a mi problema. Me explico que asiste un señor que es el que maneja la plataforma, confiada hoy pedí permiso para salir y estar a las 14h00 como me informaron, para no llegar atrasada cogí taxi; pero no fue nada útil, llegue todos estaban en hora de almuerzo. Esperando un rato fui a preguntar y la Señora de recepción me informa que sobre mi tema pregunte en talento humano, me dirigí hacia allá y en ese lugar me dicen que no, me mandan a la planta alta a Talento Humano tampoco podían hacer nada, me mandan a Apoyo Educativo, luego de coger turno y esperar tampoco me podían ayudar, de nuevo me mandan a tecnología subo otra vez, tampoco nada y ahora me dan una página para enviar un mensaje ya lo hice, hasta este momento no tengo solución; esto es una ofensa a los docentes. Empezando desde la falta de información de la recepcionista en el Distrito 6 hasta los empleados públicos en cada área.
Esto es mejorar la atención.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Subsecretaría de Educación de Quito - Zona 9 8 meses 4 semanas antes #10314

El proyecto TINI es una experiencia significativa para toda la comunidad educativa, el amor y el respeto por la naturaleza se ven reflejados en este hermoso proyecto. Los niños y niñas de Educación Inicial aprenderán en este espacio explorando, experimentando, jugando y creando.

Subsecretaría de Educación de Quito - Zona 9 8 meses 3 semanas antes #10315

los programas que implementa el ministerio de educación es una muy buena idea ya que ayuda al desarrollo integral de los niños y adolesentes en nuestro país
y mejora el proceso de ensañan y aprendizaje .

Subsecretaría de Educación de Quito - Zona 9 8 meses 3 semanas antes #10316

estamos frente a una tarea educativa a partir de una vision en el aula como ambito de estrategias innovadoras y creativas en la atencion del propio alumno con sus intereses, motivaciones y necesidades esto determina su marcha en funcion.
Última Edición: 8 meses 3 semanas antes por 1203104797. Razón: EQUIVOCACION

Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL, 4 meses 2 días antes #10338

• karl78
  • New Member
Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo.
Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia , Finlandia , Francia , Alemania , Israel, México , Países Bajos, Sudáfrica , España , Reino Unido. Esta lista no es completa.

Para obtener la información adicional y realizar su pedido , visite nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o móvil.

Correo electrónico de contacto:kellynils744docs@yahoo.com

Apoyo general:kellynils744docs@yahoo.com

Tel : 000237676392671

no dude en ponerse en contacto por correo electrónico o llame a cualquier hora .

Palabras clave:

comprar USA (Estados Unidos) pasaportes ,
comprar pasaportes australianos ,
comprar pasaportes Bélgica ,
comprar (Brasil) pasaportes brasileños ,
comprar canadienses ( Canadá) pasaportes ,
comprar finlandés (Finlandia) pasaportes ,
comprar franceses ( Francia) pasaportes ,
comprar (Alemania) pasaporte alemán ,
comprar Dutch ( Holanda / Holanda) pasaportes ,
comprar pasaportes de Israel ,
comprar UK (Reino Unido) pasaportes ,
comprar españoles ( España) pasaportes ,
comprar (México) pasaportes mexicanos ,
comprar pasaportes sudafricanos.
comprar licencias piloto australiano ,
comprar licencias de conducir canadienses falsos,
comprar franceses ( Francia) las licencias de conducir falsas,
comprar Dutch ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción ,
comprar UK (Reino Unido) los permisos de conducir ,
comprar pasaportes diplomáticos ,
comprar USA (Estados Unidos) pasaportes ,
comprar pasaportes australianos ,
comprar pasaportes falsos Bélgica ,
comprar ( Brasil) pasaportes brasileños ,
comprar canadienses ( Canadá) pasaportes ,
comprar finlandés (Finlandia) pasaportes ,
comprar alemanes (Alemania) pasaportes ,
comprar holandés ( Holanda / Holanda) pasaportes ,
comprar pasaportes de Israel ,
comprar UK (Reino Unido) pasaportes ,
comprar españoles ( España) pasaportes ,
comprar ( México) pasaportes mexicanos ,
comprar pasaportes sudafricanos.
comprar licencias de conducir de Australia ,
comprar licencias de conducir canadiense ,
comprar franceses ( Francia) las licencias de conducir ,
comprar holandés ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción ,
comprar alemanes (Alemania) los permisos de conducción ,
comprar UK (Reino Unido) los permisos de conducción ,
comprar pasaportes diplomáticos ,
comprar pasaportes de camuflaje ,
comprar Duplicados de pasaporte ,
falso EE.UU. (Estados Unidos) pasaportes para la venta,
pasaportes australianos falsos para la venta,
falsos pasaportes de Bélgica para la venta,
falsa brasileña (Brasil) pasaportes para la venta,
Compra, baja , falsificación, falso , pasaporte , pasaporte , identificación, tarjeta , tarjetas, uk , venta , en línea, canadiense, novedad británico , falsificación , documentos italianos, malayos , australianos, falsos , americano, identidad , identificación, licencia de conducir, de residencia , permiso, número de seguro social falso Identificación del pasaporte, pasaporte falso libre , robo de identidad , falsificación , novedad, camuflaje, pasaporte , anónimo seguro, viajes , privado, , anti terrorismo , internacional, en alta mar , la banca, id, conductor, conductores, licencia, instantánea, en línea, venta , barato al por mayor, nueva identidad, en segundo lugar, la ciudadanía , identidad, identificación, documentación , diplomática , nacionalidad, cómo , dónde , conseguir , obtener, comprar , comprar, hacer , crear , un , pasaporte , identificación, EE.UU. británico, Honduras , reino unido , nosotros, nosotros, Canadá, canadiense , internacional, Visa , suizo, tarjetas, identificaciones, documentos , obtener , visas, tarjetas , extranjera.
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos